jueves, 10 de febrero de 2011

Mi próximo libro

Voy a escribir un libro y ya tengo la portada para él. Se llamará "Memoria de un Esgrumpel". Es autobiográfico y sumerge al lector en un mundo desconocido como es el canino . Voy a hablar de todas mis aventuras y desventuras , hablaré como rompí con el tópico de "Dueño-Amo" , yo no le pertenezco a nadie soy un perro libre, elegí libremente con quien irme a vivir y pensé :

-"Éste que tiene cara de gilipollas puede que sea el que me de comer y trabaje para sustentarme" .. y elegí bien, echa jornadas completas de hasta 12 h , y y de pago sólo tengo que llegar feliz moviendo el rabo y hacer como el que me interesa y me importa, .... y el tonto cuela, y sigue sin ponerme a trabajar , vivo feliz tirado siempre al sol, rascandome las pulgas .

Cosas como éstas y más interesantes pienso poner en mi libro.


También hay un apartado llamado "La intrusa que vino a mi casa" . Trata de esa cosa que vino de Cádiz y me arrebató de mis pezuñas a mi querido amo. Ahora cuando se juntan y se dan besos tengo que saltar alrededor de ellos para que me echen cuenta , es una violenta situación , la que tengo que vivir por culpa de ella, aunque claro , gracias a ella puedo hacer pipi y caca por las mañanas, sino tendria que apretar el mojinillo hasta las 8 de la tarde o más...cuando viene él.

Hay tantas anécdotas, historias , aventuras....recuerdos, emociones , tantas y tantas cosas que poner en mi libro , que al final he optado por hacer una trilogía que se llamará.. "El Esgrumpel de los Colmillos"
El primer libro se titulará "La Comunidad del Colmillo" . El segundo " A dos patas" , habla de cuando me escapé del circo... Y el último pero no menos importante "El Entorno no es guay"

Adios. Ya sabreis de mi libro, no os impacientéis, os iré informando aquí en la Esgrumpelpágina.

GUAU!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario