viernes, 14 de enero de 2011

Un dia por Hispalis

Era un día soleado , tenía ganas de dar un paseo y cogí a mi familia y me la llevé a dar una vuelta. Muchas veces cuando no tengo otra cosa que hacer, estoy cansado de lamerme el pijo, y pienso...."Nunca nos fijamos en esos pequeños placeres de la vida, como tomar el solesito, beber agua de un charco , cagar en un limonero, lamer un caramelo tirado en el suelo..." Pero ¿sabéis? un perro intelecutal como yo , sabe saborear esos momentos.
Posé para D.M.Lobo, sé que siempre le inspiro , es normal , soy perfecto. Él siempre ha querido ser como yo, pero pa qué nos vamos a engañar.....nunca lo va a conseguir, porque él es más feo que Carmele Marchante levantándose con resaca después de la Erizá en el Barrio de la Viña.

Viva el Betis!!

Guauu!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario