jueves, 26 de noviembre de 2009

No me abandones



Todos tenemos momentos buenos y momentos malos. En algunos momentos somos héroes, y en otros el ser más despreciable de todo el planeta. Éso me llegó a pasar a mí aquel día...en el que saqué a pasear a éste gilipollas.....Lo engañé , le dije que le iba a dar una vuelta por el campo , él se puso contento y feliz , subió al coche sin rechistar, sin decir ni una sola palabra con sus ojillos miopes , y me lo llevé al campo, bueno al desierto de Tabernas.

Cuando llegué al camino más perdido le dije :

-"Ven bonito!

.....y le tiré una Fender Telecaster para que fuera corriendo detrás de ella . Subí rápidamente al coche ...lo arranqué y me fui alejando poco a poco...dejándolo detrás...no quería mirar el retrovisor....porque no quería ver esos ojillos miopes y su cara de idiota. Pero algo dentro de mí decía que se iba a sentir´sólo, perdido,que no iba a ser capaz de hacer nada sin mí y tampoco podría superarlo , así que mi conciencia me jugó una mala pasada , no pude evitar mirar por el retrovisor y ver alejarse poco a poco a ese pobre desgraciao....Me sentí despreciable en ese momento , ¿cómo iba yo a abandonar a mi amo? Sería el primer perro que lo hiciera....porque a muchos se nos pasa por la cabeza, pero nunca lo hemos hecho. ¿Cómo podía haber llegado tan lejos? Sí, lo sé, sé por qué llegué tan lejos; todo éste tiempo me ha alimentado con carne de la barata del Mercadona , no, no tengo nada en contra de la marca Hacendados , pero una latita de Pedrigree pal de vez en cuando.....se podría haber enrollado. Y ese pienso guarro de la marca Dia, el que vale 10Kg - 5 pavos.....que comía durante semanas y nunca se acababa....Todo eso me lelvo a ésto, a perder el control..a no soportarlo, a no reírme con sus gracias , a no querer volver a hacerme el muerto cuando él me lo mandaba para reírse con sus coleguillas.....

Pero dentro de mí saltó la compasión , me di la vuelta con el coche , me fui justo donde estaba él y lo atropellé , fue sin querer, porque las patas no me llegan bien a donde están los pedales . Y después de haberlo atropellado varias veces,paré el coche, salí fuera y me dio penita.... :( Todo magullado, lleno de arañazos, con algún que otro hueso roto, le dije:

-"Anda sube , volvemos a casa"

Guuuauu!!!


1 comentario: