jueves, 19 de noviembre de 2009

Castañazo


Hola amigos.


Como véis , estoy aquí en medio de un camino o ruta de senderismo. Decidí el otro día hacerla porque me apetecía ;quería hacer algo nuevo, ver sitios nuevos, sorprendentes,extravagantes,versátiles...pomo de una puerta...ooh!! perdona, se me ha ido la olla.Pomo de una puerta no quiere decir nada.


Lo que más me apetecía era irme a la zona de Huelva y decidí llevarme a éstos mongolos


Como veis, no paraban de saltar, gritar y pasárselo chupi , los pobrecillos....los tenía que sacar un rato a la calle para que hicieran sus necesidades.El tonto de la derecha nada más que lo saco se caga detrás de un árbol y va marcando su territorio en cada arbolito...qué majo.

Se lo pasaron pipa cogiendo castañas


Hoy , amigos, he descubierto que la teoría de Darwin es cierta , pero se equivocaba en una cosa: el hombre no desciende del mono, sino de éstos animalillos tan simpáticos. No sólo comen como ellos..sino que también huelen como ellos , son tan parecidos.....A veces me cuesta encontrar las diferencias...si no fuera porque uno anda con dos patas y el otro con cuatro....




Éstos dos personajes me dan pena sino fuera por mí se habrían perdido en el camino. Yo les decía por dónd tenían que ir y ellos intentaban hacerse los listos conmigo; decían "No Esgrumpi!, es por aquí!"

Lo que no sabían es que la película de "Acorralado" esta basada en mis experiencias en el bosque .También "Holocausto Canibal" pero eso ya os lo cuento otro día





GUau!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario