martes, 16 de marzo de 2010

Marujita Cotilla


http://www.youtube.com/watch?v=XbLJ46Xoyts



Este video en el que el protagonista es una amigo mío llamado Pablo, fue una conversación que tuvimos los dos. El me decía que ponían muy pocos dibujos animados en horario infantil; que despues del cole tenía que tragarse programación rosa de la cual ni entiende y además está harto. Por lo visto los demás niños de su colegio también están hartos pero creo que la tele no está hecha para los niños pequeños, la tienen los adultos para hacer otro tipo de cosas, creo que es muy triste que le enseñemos a los niños con el ejemplo de que al final los primeros y los que tenemos más derecho somos los adultos, porque claro, uno ya tiene una edad....


No quiero que me tachen de clasicista y de conservador , eso no va conmigo, ni con Bob Esponja, queremos más diversión infantil, Y LA QUEREMOS YA!! Para decir mierdas ya tenemos a los políticos....



GUAU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario