lunes, 28 de diciembre de 2009

Momentos de fe



Éste es uno de esos momentos en los que encuentro en mi el ser espiritual que llevo dentro.


Estaba en Benamahoma dando un paseo por el campo,echando mis meaditas y mis truños , en mitad de un camino perdido , cuando derrepente me invadió una luz y un perfume a jazmines y una blanca paloma con una ramita de olivo en el piquito volaba sobre mí . Derrepente la luz se volvió más blanca y apareció una cara angelical de una mujer ...y con una voz fina y llena de ternura dijo:


-"Hacerme una ermita "


Me quedé embobao con su voz tan dulce y pidiendome que le hiciera una ermita no me podía negar. Luego pensé...


"¿Una ermita?Con lo caro que se ha puesto el suelo en España? Me puede salir por un pico!!mejor cojo uno cuantos hermanos perrunos , le cuento lo de la aparición y haber si me ayudan económicamente..Claro que si ésto va bien y me dan un dinero....me podrían dar un poquito más para adornarla con algo . La podríamos adornar con plata...oro..materiales preciosos ...y ya que andamos con plata y oro, también podríamos hacer unas cuotas mensuales con las que puedo pagar todas aquellas cosillas que hagan falta para la ermita.Claro que eso lleva un tiempo y voy a tener que estar muy pendiente...por lo tanto esas cuotas me podrían servir para tener un sueldo y poder vivir haciendo la ermita que es lo que se me ha encomendado"


De buenas a primeras el flash desapareció , me di cuenta que todo había sido el producto de una meada fuerte que olí de una oveja payoya que seguramente se habría hartado de setas . Pero al mirar al lado me di cuenta que había una ermita ...y en ella una virgen . Así que no pude evitarlo y me acerqué derrodillas lo cual me resulta costoso ya que soy un perro .. Junté mis patas y le canté una salve rociera ....oleeee, oleee guguau guguau guguaauuu guguau guguau guguau guguaguguauguguaguguauaaguuu guguau guguau guguaauuu


GUAU!!


PD: Y eso que soy ateo



No hay comentarios:

Publicar un comentario