domingo, 18 de octubre de 2009

Un día de Domingo




Hoy no me apetecía para nada estar en el campo , pero como se empeñaron en llevarme....tuve que ir. Me dí un paseo por un pinar muy bello dónde había arbolitos por todas partes , así que, tuve que marcar mucho terreno; marcaba en aquel , el otro , el de la moto...y claro entre marcar y marcar se le suelta a uno el vientre , así que planté mi propio pino ...me quedé de un agusto...

En ésta foto puedes ver el momento después , me llegó la calma, la tranquilidad y la paz, estaba en armonía con el Universo, no hay nada como soltar un truño. Ésto me recuerda a que mis amos están estresados, deberían de hacer lo mísmo: marcar y truñar. Creo que es la clave para un lugar mejor....

MARQUEMOS Y TRUÑEMOS HERMANOS!!!

Creo que éste eslogan lo utilizaré para la campaña de Nike, o de Benetton o de Muebles Ambrosio Pérez.

Guau!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario